jueves, 27 de septiembre de 2018

PROBLEMÓN


¡Qué macana! ¿Por qué no digo “qué cagada”, si estoy pensando en voz baja y nadie me escucha? Es cierto. Na-die. Puedo decir lo que quiero, ¡qué nabo! Entonces ¡qué cagada! ¡Me van a recagar a pedos! Qué maleducado que soy cuando pienso en voz baja, eh. A ver… ¡puta! (Ji, ji, ji.) Otra: so-re-te. (Ja, ja, ja.) Ulti: la recon-chadelateta. ¡Ja, ja, ja! Bueno, ya fue, porque re zarpado sino… ¿Qué hago, tomo lavandina y me suicidio? Nah! ¿Para qué? Si el agua tiene lavandina y nunca pasa nada, nadie se muere… ¿Te imaginás? “Se murió por tomar agua”, “ÚLTIMO MOMENTO: el agua está envenenada”, “dicen que hay que tomarla, que está potable, pero es para morir”. Qué risa. Cualquiera. No, pero posta. No sé qué hacer. ¡Cómo me voy a meter en semejante despelote solo! Yo estaba jugando lo más bien, era la batalla, la que definía quién iba a ser el nuevo jefe supremo de los humanos y las plantas del cantero. Y estaban todos, pero lo peor pasó al final, cuando Gokú le estaba dando maza para que tenga, guarde y reparta a Aquaman, ¡pum pum pum, tomá!; y no va que en una de esas se mete en el quilombo la Barbie de Antonela y los liquida a todos de una sola patada…Fuuush! —se le vio la bombacha a full cuando lanzó la patada giratoria—. Entonces, caen de la cama y van directo al piso (el infierno), por machistas, como dice la tele y Monicam, la youtuber uruguaya que tira las cartas. Se habrán portado re mal, porque al toque vino Ramón y empezó a comérselos, a todos, como si los odiara o como si fueran de chocolate (aunque el chocolate no le gusta) o esas bolitas Royal Canin.
    “Míos míos”, aparte del Gokú y el Aquaman, eran sólo el Hulk, el Robin, el Pokemón, el Oso Perezoso Especial Edition, el escuadrón de soldaditos “Delta Force contra el Terrorismo Internacional y la Legión Oriental de Comunistas Asesinos”, el Rambo (bah, en realidad, ese era de mi viejo pero me lo dio; lo cuento como mío, ya fue), el Iron man, el Mariano Moreno, y el Capitán América. Después, la Barbie de Anto y bue…
    Pasa que Alejo está lleno de plata. En realidad, no él, sino el papá de él es el que está lleno de plata, y le compra de todo. Tiene todo. Tiene todo “dos” veces. Sí. Porque Martin, el hermano más grande, tiene todo, todo lo mismo que Alejo pero sin abrir, es decir, conservando el blister original. Así tendrán un mayor valor de reventa el día de mañana, de manera tal que no solo mantengo sino que le saco ganancias a la inversión de capital inicial ¿entendés?, dice el hermano cada vez que sale el tema o nos usa los juguetes. Porque en esa casa son todos así, viven pensando en la guita. Porque el papá es garca. Tiene plata porque es garca, dice mamá siempre. Por eso le dije a la seño el otro día que cuando sea grande yo quería terminar la facu y ser un garca: para comprar muñecos. Se me cagaron todos de la risa. ¡Qué boludos! Se ve que les gusta jugar a otra cosa. Bueno, la cosa es que cuando fui a lo de Alejo el otro día que fue su cumpleaños y mientras algunos jugaban a la guerra de chizitos en el parque y otros a saltar en el pelotero (que en realidad no tiene pelotas, pero los grandes son así: nos hacen hablar como ellos, por más que no tengan pelotas) yo hice como que iba para el baño pero no, me metí en la pieza de Alejo; y sí, lo vi y me lo traje. Lo metí adentro del calzoncillo. Lo puse de costado, así, porque adelante me hacía mucho bulto y no quería levantar sospechas. Hacía rato que le tenía ganas. Siempre tuve más ganas que guita, porque mi papá no es garca. Tampoco me compra muñecos; él trabaja de otra cosa. Y bueno, qué se le va a ser. Ya está. Igual, yo se lo pensaba devolver, eh. Pensaba quedarmelo, qué sé yo, una semana, dos, tres a lo sumo, y después se lo daba. Más vale que se lo iba a dar, si es mi amigo. Pero así no puedo. Ni loco. Ahora le falta la cabeza y un cacho de pierna. El Spiderman perdió la guerra contra un perro y quedó hecho mierda. Rima. Y Ramón…no sé, tosió un par de veces y se acostó. Se quedó quietito, de costado, como aguantando la respiración y eso fue hace como una hora ponele ¡NO! La reputa madre que lo parió… ¡Es robo y asesinato! ¡Robo premeditado seguido de muerte! Soy un oriental… ¡comunista! Capaz que voy a una cárcel para chicos. Chicos chiquitos. Chicos machistas. Me voy a tomar un vaso con agua…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gotas de Lluvia

Gotas de lluvia danzarinas, atrevidas acarician mi cara, me empujan a buscar refugio; apuran mi paso. Gotas de lluvia, maldecidas, bi...